IngleSpanish

Helping English Teachers Teach

Share This Using Popular Bookmarking Services

Hay muchos periódicos ingleses que tienen versiones gratuitas en línea. Si prefiere que las noticias español, El País tiene una versión en Inglés. Una buena idea es comprar un periódico real y leerlo cuidadosamente destacando las palabras que no conoces. Cuando se llega al final del párrafo, buscar esas palabras en el diccionario. Vuelva a leer al día siguiente y ver cómo muchas de las palabras que pueda recordar. No se apresure, sino que ser a fondo. Puede tomar meses para trabajar a través de un periódico, pero al final su vocabulario será tan grande como la que tiene que ser de conversar en Inglés.

el país

El Pais

El periódico más popular en España.

El País es el periódico de mayor circulación en España y uno de los tres diarios de Madrid que se consideran los periódicos nacionales de récord para España (junto con El Mundo y ABC) .

Fue publicado por primera vez el 04 de mayo 1976 seis meses después de la muerte del dictador Francisco Franco, y al comienzo de la transición española a la democracia.

Visitar →

The guardian

The Guardian

Elogiado por su periodismo de investigación.

The Guardianes un periódico británico fundada en 1821,era conocido como El Manchester Guardian hasta 1959.


A lo largo de su historia, ha pasado de ser un periódico local para un documentonacional asociadocon una estructuraorganizativa compleja y un multimedia internacional y presencia en la web.

Visitar→

 

daily mail

an image

El periódico segundo más popular en inglaterra.

Con más de 100millones de visitantesúnicos por mes,el sitio web de 'Daily Mail' esuno de los periódicosen línea más popularesdel mundo, conuna audienciaen Estados Unidos,Sudáfrica yAustralia..

Visitar →

The independEnt

The Independant

The Independent fue publicado por primera vez el 07 de octubre 1986

'The Independent' se considera como proveniente de la centro-izquierda, en la cultura y la política, sino que tiende a adoptar una postura más pro-mercado en las cuestiones económicas.


No se afilió a ningún partido político y cuenta con una gama de puntos de vista que figuran en su editorial y páginas de comentarios.

Visitar→