IngleSpanish

Helping English Teachers Teach

Share This Using Popular Bookmarking Services

14 consejos útiles para aprender Inglés con Fluidez 

Ideas para ayudarle a ser un mejor estudiante

JuñoCuando usted decide aprender de habla Inglés , usted debe saber que es seguro que va a ser una de las mejores inversiones de su vida. Invertir en un curso de habla Inglés en línea significaría que ahora está listo para ampliar sus horizontes y mejorar sus opciones de vida , que a su vez conduciría a mayores oportunidades en el profesional, así como frente personal .

Usted debe preparar y dedicas todo corazón en el proceso de aprendizaje y ser un estudiante activo . Echemos un vistazo a los catorce grandes razones de por qué uno debe aprender y mejorar las habilidades de habla inglesa :

1 . Deja atrás tus inseguridades y no se preocupe por cometer errores . Recuerde siempre , usted aprende de sus errores.

2 . Mantenga su paciencia a la vanguardia , ya que esto no es un de un día o de un proceso de una sola semana . En su lugar, disfrutar y empaparse de toda la información que se transmitan .

3 . Asegúrese de aprender y recordar ciertas frases que se podrían utilizar en numerosas situaciones. De esta manera usted aprenderá nuevas frases , así como entender la utilización eficaz de la misma .

4 . Aprenda a saludar ! Es una de la lección más básica y primaria que requiere ser aprendido . Asegúrese de no saber más que unos pocos tipos más de saludos que le ayudarán a iniciar una conversación Inglés .

5 . No se apresure con su discurso. Entender que ser un principiante , sino que le tomará algún tiempo para acostumbrarse a la lengua. Hable lentamente, con pausas regulares y ver su gramática.

6 . No te pongas demasiado confiado y tratar de utilizar grandes palabras y oraciones. Espere por ello! Usted tendrá su turno para hablar en Inglés con fluidez haciendo uso de todas las frases extravagantes y las palabras que desea utilizar .

7 . Mantenga el oído hacia fuera para la captura de errores de pronunciación . Hay una serie de cursos de habla Inglés en línea que pueden ayudarle a desarrollar un colgar en la pronunciación de las palabras en inglés.

8 . Siga hablantes competentes que se les escucha hablar en varias ocasiones. Escucha repetitiva y repitiendo en voz alta le ayudará a mejorar y pulir sus habilidades en el inglés hablado y añadir el toque tan necesaria de finura.

9 . Mantenga todos sus amigos y que participan al pedirles que señalar un error cometido por usted todo el tiempo de la familia. Si están bien hablada en el idioma Inglés , para pedirles que apoyen su viaje por tener frecuentes conversaciones con usted en Inglés . Recuerde, no hay nada mejor que la práctica práctica.

10 . Leer tanto como sea posible . Usted debe saber que la lectura en voz alta y la grabación de su discurso le dará la oportunidad de jugar de nuevo las palabras y señalar los errores cometidos por usted, tales como la pronunciación, la velocidad, la claridad de la voz , así como el énfasis y las pausas .

11 . Mantener un diario y que sea un punto de aprender por lo menos una nueva palabra y una nueva oración todos los días. Esto no es suficiente ! Además, trate de usar la misma palabra y oración como parte de una conversación en directo con la gente. Esta es una manera eficaz de practicar .

12 . Disfrute de ver películas en inglés , ya que pueden ayudar a desarrollar una buena fluidez en Inglés y ayudar a su intento de adaptarse a la pronunciación de palabras nuevas .

13 . Tenga a mano un diccionario de bolsillo , como y cuando usted oye una palabra nueva que se habla , mirar hacia arriba al instante. Esto mantendrá su mente activa y provocar gradualmente en la mejora de la fluidez de habla Inglés .

14 . En el aprendizaje de una nueva palabra, tratar de encontrar su uso y sus antónimos ( opuestos ) . Al hacer esto , usted entenderá toda la estructura de la oración se puede utilizar esta palabra pulg

Prepárese y prepare a iniciar el proceso de aprendizaje. El desarrollo de la fluidez de habla Inglés será sin duda un punto de inflexión en su personal, así como la vida profesional. Aprenda cómo hablar Inglés por caer en la lectura, escritura y expresión oral en el idioma Inglés . También puede aprender a hablar con fluidez Inglés profesionalmente al inscribirse en los cursos de habla Inglés disponibles en línea.

 
 
Posted by Steve Gould Wednesday, January 22, 2014 4:52:00 PM

Discurso significa utilizar las dos caras del Cerebro 

Miradas en torno a la conexión entre el cerebro y el discurso

Utilizamos ambos lados de nuestro cerebro para el habla , un hallazgo realizado por investigadores de la Universidad de Nueva York y del Centro Médico Langone de la NYU que altera las concepciones previas acerca de la actividad neurológica . Los resultados , que aparecen en la revista Nature, también ofrecen ideas sobre direccionamiento inhibiciones relacionadas con el habla causadas por un accidente cerebrovascular o lesión y sentar las bases para mejorar los métodos de rehabilitación.
Share This:
8

PET-image"Nuestros hallazgos Desmienten lo que ha sido universalmente aceptada en la comunidad científica - que usamos sólo un lado de nuestro cerebro para el habla ", dice Bijan Pesaran , profesor asociado en el Centro de NYU para Neural Science y autor principal del estudio . "Además , ahora que tenemos una comprensión más firme de cómo se genera el discurso, nuestro trabajo hacia la búsqueda de soluciones para los males del habla es mucho mejor informados. "

Muchos en la comunidad científica han postulado que tanto habla y el lenguaje son lateralizado - es decir , se utiliza sólo en un lado de nuestro cerebro para el habla , lo que implica escuchar y hablar, o lengua, que implica la construcción y entendido en enigmas . Sin embargo , las conclusiones relativas a la intervención en general se derivan de los estudios que se basan en mediciones indirectas de la actividad cerebral, que plantea interrogantes sobre la caracterización del habla como lateralizado .

Para abordar esta cuestión , los investigadores examinaron la conexión directa entre el habla y el proceso neurológico.

En concreto, el estudio se basó en datos recogidos en la NYU ECoG , un centro donde la actividad cerebral se registra directamente de los pacientes implantados con electrodos especializados colocados directamente en el interior y en la superficie del cerebro , mientras que los pacientes que realicen tareas sensoriales y cognitivas. Aquí , los investigadores examinaron las funciones cerebrales de los pacientes que sufren de epilepsia aplicando métodos que coincidió con su tratamiento médico .

"Las grabaciones directamente desde el cerebro humano son una rara oportunidad," dice Thomas Thesen , director del Centro de ECoG NYU y co- autor del estudio .

" Como tales, ofrecen una resolución espacial y temporal sin precedentes sobre otras tecnologías de la imagen para ayudar a lograr una mejor comprensión de las funciones cerebrales complejas y exclusivamente humanas , como el lenguaje ", añade Thesen , profesor asistente de la Universidad de Nueva York Langone .

En su estudio , los investigadores probaron las partes del cerebro que se utilizaron durante el habla. Aquí , se pidió a los sujetos del estudio que repetir dos " no-palabras " - " Kig " y " POB . " El uso de no-palabras como un indicador para medir la actividad neurológica , los investigadores fueron capaces de aislar el discurso de la lengua .

Un análisis de la actividad cerebral como los pacientes que participan en las tareas del habla mostró que se utilizaron ambos lados del cerebro - es decir , el habla es , de hecho , bi - lateral .

"Ahora que tenemos un mayor conocimiento de la conexión entre el cerebro y el habla, podemos empezar a desarrollar nuevas maneras de ayudar a aquellos que tratan de recuperar la capacidad de hablar después de un accidente cerebrovascular o lesiones que resulten en daño cerebral ", observa Pesaran . "Con esta mayor comprensión del proceso del habla , podemos rediseñar los métodos de rehabilitación de manera que aíslan la recuperación del habla y lenguaje que no implican ".

Este artículo fue publicado originalmente en Inglés

Posted by Steve Gould Tuesday, January 21, 2014 5:32:00 PM

Cinco Frases de Shakespeare  

El más grande escritor en el idioma Inglés introdujo nuevas expresiones más que nadie en la historia.

By WikiImages (William Shakespeare poet writer) [CC-BY-SA-2.0 (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0)], via Wikimedia CommonsWilliam Shakespeare contribuyó más frases y refranes del idioma Inglés que cualquier otro individuo, y la mayoría de ellos están todavía en uso diario.

Aquí está una colección de citas bien conocidas que se asocian con Shakespeare. La mayoría de estos fueron el propio trabajo del bardo, pero él no era reacio a robar una buena línea de vez en cuando y algunos de ellos fueron 'popularizado por "más que" acuñado por' Shakespeare.

  • Eaten out of house and home (Comido fuera de casa y el hogar)
  • Vanish into thin air (Evaporarse - en 'aire delgado')
  • Lay it on with a trowel (Póngalo en una paleta)
  • Beast with two backs (Una pareja involucrados en las relaciones sexuales.)
  • As pure as the driven snow (Como pura como la nieve)
Posted by Steve Gould Monday, January 06, 2014 12:55:00 PM Categories: frases