IngleSpanish

Helping English Teachers Teach

Share This Using Popular Bookmarking Services

Ideas para ayudarle a ser un mejor estudiante

JuñoCuando usted decide aprender de habla Inglés , usted debe saber que es seguro que va a ser una de las mejores inversiones de su vida. Invertir en un curso de habla Inglés en línea significaría que ahora está listo para ampliar sus horizontes y mejorar sus opciones de vida , que a su vez conduciría a mayores oportunidades en el profesional, así como frente personal .

Usted debe preparar y dedicas todo corazón en el proceso de aprendizaje y ser un estudiante activo . Echemos un vistazo a los catorce grandes razones de por qué uno debe aprender y mejorar las habilidades de habla inglesa :

1 . Deja atrás tus inseguridades y no se preocupe por cometer errores . Recuerde siempre , usted aprende de sus errores.

2 . Mantenga su paciencia a la vanguardia , ya que esto no es un de un día o de un proceso de una sola semana . En su lugar, disfrutar y empaparse de toda la información que se transmitan .

3 . Asegúrese de aprender y recordar ciertas frases que se podrían utilizar en numerosas situaciones. De esta manera usted aprenderá nuevas frases , así como entender la utilización eficaz de la misma .

4 . Aprenda a saludar ! Es una de la lección más básica y primaria que requiere ser aprendido . Asegúrese de no saber más que unos pocos tipos más de saludos que le ayudarán a iniciar una conversación Inglés .

5 . No se apresure con su discurso. Entender que ser un principiante , sino que le tomará algún tiempo para acostumbrarse a la lengua. Hable lentamente, con pausas regulares y ver su gramática.

6 . No te pongas demasiado confiado y tratar de utilizar grandes palabras y oraciones. Espere por ello! Usted tendrá su turno para hablar en Inglés con fluidez haciendo uso de todas las frases extravagantes y las palabras que desea utilizar .

7 . Mantenga el oído hacia fuera para la captura de errores de pronunciación . Hay una serie de cursos de habla Inglés en línea que pueden ayudarle a desarrollar un colgar en la pronunciación de las palabras en inglés.

8 . Siga hablantes competentes que se les escucha hablar en varias ocasiones. Escucha repetitiva y repitiendo en voz alta le ayudará a mejorar y pulir sus habilidades en el inglés hablado y añadir el toque tan necesaria de finura.

9 . Mantenga todos sus amigos y que participan al pedirles que señalar un error cometido por usted todo el tiempo de la familia. Si están bien hablada en el idioma Inglés , para pedirles que apoyen su viaje por tener frecuentes conversaciones con usted en Inglés . Recuerde, no hay nada mejor que la práctica práctica.

10 . Leer tanto como sea posible . Usted debe saber que la lectura en voz alta y la grabación de su discurso le dará la oportunidad de jugar de nuevo las palabras y señalar los errores cometidos por usted, tales como la pronunciación, la velocidad, la claridad de la voz , así como el énfasis y las pausas .

11 . Mantener un diario y que sea un punto de aprender por lo menos una nueva palabra y una nueva oración todos los días. Esto no es suficiente ! Además, trate de usar la misma palabra y oración como parte de una conversación en directo con la gente. Esta es una manera eficaz de practicar .

12 . Disfrute de ver películas en inglés , ya que pueden ayudar a desarrollar una buena fluidez en Inglés y ayudar a su intento de adaptarse a la pronunciación de palabras nuevas .

13 . Tenga a mano un diccionario de bolsillo , como y cuando usted oye una palabra nueva que se habla , mirar hacia arriba al instante. Esto mantendrá su mente activa y provocar gradualmente en la mejora de la fluidez de habla Inglés .

14 . En el aprendizaje de una nueva palabra, tratar de encontrar su uso y sus antónimos ( opuestos ) . Al hacer esto , usted entenderá toda la estructura de la oración se puede utilizar esta palabra pulg

Prepárese y prepare a iniciar el proceso de aprendizaje. El desarrollo de la fluidez de habla Inglés será sin duda un punto de inflexión en su personal, así como la vida profesional. Aprenda cómo hablar Inglés por caer en la lectura, escritura y expresión oral en el idioma Inglés . También puede aprender a hablar con fluidez Inglés profesionalmente al inscribirse en los cursos de habla Inglés disponibles en línea.

 
 
Posted by Steve Gould Wednesday, January 22, 2014 4:52:00 PM

Comments

Comments are closed on this post.